Foro
Buenas tardes ediazrod
Te agradecemos la información que nos indicas ya que seguro será de ayuda a otros usuarios que necesite realizar este tipo de configuración.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta? Si no es así, para cerrar la consulta, te agradeceríamos que marcaras en el post la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda
- ediazrod18-01-2022Yo probé el VDSL
Veo que el Router pone como que se hace bien la actualización pero nunca se actualiza la ip, por lo que sigue sin funcionar.
Una pena.
- Copto07-04-2022Yo probé el VDSL
Tengo ese mismo problema.
Después de conseguir que me entrara todo en ese campo con límite de caracteres, poner guest como usuario y password, resulta que el router no llama al servidor ddns y no se actualiza la ip.
No sé si hay alguna novedad en este tema.
Un saludo.
- ediazrod07-04-2022Yo probé el VDSL
Si, la novedad es que no funciona, nunca se llegan a actualizar las ips.. supongo que no se ejecutara la tarea recurrente o similar.
Sinceramente esto me parece un servicio tan básico que no se como telefónica no se digna a arreglarlo y a mejorar el soporte sobre esto...
La unica opcion que tienes es o instalar un programa en el ordenador o buscar algun dispositvo que lo haga y lo tengas enchufado a la red.
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola ediazrod.
Lamentamos que no se realice bien la actualización. Comprobamos que has dado solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta o información que puedas compartir y sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo.
Angela.