Foro
Tengo ese mismo problema.
Después de conseguir que me entrara todo en ese campo con límite de caracteres, poner guest como usuario y password, resulta que el router no llama al servidor ddns y no se actualiza la ip.
No sé si hay alguna novedad en este tema.
Un saludo.
Si, la novedad es que no funciona, nunca se llegan a actualizar las ips.. supongo que no se ejecutara la tarea recurrente o similar.
Sinceramente esto me parece un servicio tan básico que no se como telefónica no se digna a arreglarlo y a mejorar el soporte sobre esto...
La unica opcion que tienes es o instalar un programa en el ordenador o buscar algun dispositvo que lo haga y lo tengas enchufado a la red.
- Copto07-04-2022Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Pues no me haría ninguna gracia a tener un pc conectado a mi Red solo para, que haga esto. Ni siquiera una Raspberry.
¿Será una triquiñuela de Movistar para verner una ip fija? El servicio Afraid DDNS es el único que queda gratuito. Y parece que falla en los últimos routers de Movistar. Y claro, si hay que sacar la cartera para pagar por un No ip o un DynDns pues ya pagamos por una ip fija de Movistar.
Posiblemente ese sea el razonamiento de Movistar al tener el servicio DDNS capado en su router estrella, el Mitrastar GPT-2471GNAC.