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Hola josegaralv
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu línea, para ello, vemos que en tu ficha nos registran dos contratos necesitamos que nos confirmes si el numero de la línea fija asociada a tu contrato es la 97****619.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Hola josegaralv
Estos son los routers compatibles con la App Smart WiFi: https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
En tu caso, ¿dispones de algún modelo de Amplificador conectado al router? Hay hilos abiertos de otros usuarios con problemas similares. p.e. : en este hilo dejé información sobre equipos Movistar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ERROR-ACCESO-A-LA-APP-SMART-WIFI-CON-ROUTER-SM...
Saludos