Foro
En Movistar radio la television NO va por IPTV. ES satelite (la television), es separado (fisicamente) de los datos. Es el antiguo Canal+.
Dos instalaciones. Un modem Huawei que va por 3G/4G y un deco de television por satelite de C+.
Repito, no es IPTV (mucho mejor que sea por satelite que por IPTV)
El ancho de banda en 3G/4G no da para meter IPTV
- Delosari27-07-2017Yo probé el VDSL
Hola hgonzale gracias por turespuesta.
Si soy consciente que va por separado. Solo lo incluyo en este foro por si pudiera haber alguna diferencia con otro tipos de contratos de movistar. Los DVR van directamente contectados a la antena, retrasmiten por la red local la señal digitalizada pero extrictamente no hace falta internet para su funcionamiento.
Tu sabrías, si por ejemplo, la configuración del imagenio de movistar es la misma que la de la TV de AFR?
- hgonzale27-07-2017Yo probé el VDSL
Amigo, los decos en este caso son separados y "no entran" a la red Ethernet para la parte del video del satelital.
Es decir. PArabolica---cable coaxial----DEcodificador....
Si el deco lo quieres pegar a internetp ara tener el "yomvi", ok, pero es otra cosa.
Los decos son los mismos de C+... No trasmiten nada por IP.... via RCA/euroconector y/o HDMI al televisor....
Y a que llamas configuracion de imagenio? Ya no se que es...
- Delosari28-08-2017Yo probé el VDSL
Si pero el decodificador (ademas de la entrada coaxial para la antena) tiene dos mas: TV in y TV out.
Me imagino que estas son para la señal de TDT trandicional. El instalador puso utilizo la salida HDMI del decodificador a la TV. Pero me pregunto si tambien sería posible:
Parabolica--->cable coaxial---->Decodificador. ----> Coaxial----> DVR
----> HDMI ----> TV
Lo he intentado pero el sistema no detecta ningún canal