Foro

joselrs42
Yo probé el VDSL
19-09-2023
Resuelto

coneccion de alexa al router

hace tiempo que tenia conectado mi echo dot de 3 generación y de repente se desconecto de la wifi y no hay forma de conectarlo, e seguido todas las pautas de configuración de la app y otros video tutoriales, y no hay forma, me dio por probarlo en la wifi del trabajo tambien de movistar y conectó a la primera.

podrían revisar mi router a ver que tiene mal?

joselrs42
    20-09-2023

e apagado el router esperando 3 minutos antes de encenderlo y todos los equipos de la casa se conectan bien por wifi.

pero no e hecho un reseteo del router wifi, si lo hago no se si me quedaria sin internet y tenga que venir un tecnico 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

Hola joselrs42 

Nos alegramos que se haya podido solucionar de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

joselrs42
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

ya lo solucione, habia que resetear el router nada mas.

gracias

joselrs42
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

e apagado el router esperando 3 minutos antes de encenderlo y todos los equipos de la casa se conectan bien por wifi.

pero no e hecho un reseteo del router wifi, si lo hago no se si me quedaria sin internet y tenga que venir un tecnico 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

Hola joselrs42 

¿Has probado a apagar y volver a conectar el router o realizar reseteo?.

¿Otros equipos se conectan bien por Wifi al router?.

Un saludo. Oscar.