Foro
Hola mcfdez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que tienes incidencia con tu internet al vincular un repetidor con tu router radio.
Nos gustaría saber si después de ver que no da correctamente el servicio la red, ¿has realizado alguna de estas pruebas?:
- Reinicio de corriente en ambos equipos (router y repetidor) y esperar que se vinculen de nuevo para comprobar si continua el fallo.
- Resetear ambos equipos a estado de fábrica y luego intentarlos vincular nuevamente. (Nota: Al resetear de fábrica tu router se pierde las configuraciones personalizadas del router, como el cambio de nombre de wifi, contraseña y puertos abiertos anteriormente).
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un Saludo.
Juan S.
Buenos dias. He probado las dos opciones que comentas y ninguna de las dos ha funcionad (tanto la de reconectar a la corriente como la de resetear ambos dispositivos a estado de fábcrica.
Cabe mencionar que algunas veces el router pierde la conexión a internet, normalmente a las noches y solo en algunos dispositivos (móviles, Smart TV), pero no en otros (ordenador de sobremesa o portatil). Nunca le he dado demasiada importancia ya que mi casa es una zona de baja cobertura (solo llega 4G), pero no se si esto puede estar influyendo en el problema del extensor (entiendo que no deberia, pero no se).
Gracias
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
Hola mcfdez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo.
Alexander.
- mcfdez16-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola mcfdez
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.