Foro
Exacto, la línea es la indicada (9xxxx04).
Estoy de acuerdo en que la velocidad se asegura en conexión por cable, de ahí que les haya enviado la primera lectura de velocidad tomada con cable. A esto se refiere la primera pregunta.
Las otras dos lecturas tomadas vía WiFi es para que me respondan a las preguntas 2 y 3.
Saludos y gracias
Hola FJCeballos,
Gracias por el envío de datos, los hemos recibido correctamente y comprobado el servicio está activado para dicha velocidad de forma correcta y la conexión en la zona también. Acabamos de efectuar una actualización en la conexión, cuando puedas por favor, para que el router la detecte, desenchufalo de corriente al menos 30 segundos, conectalo de nuevo y cuando haya cargado de forma completa, repite por favor el test de velocidad por cable ethernet y wifi para comprobar los valores.
Quedamos pendientes de la comprobación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- FJCeballos19-01-2021Yo probé el VDSL
Siguiendo sus indicaciones, he apagado el router durante un minuto, y he vuelto a hacer las medidas. Como no fueran satisfactorias, repetí todo el proceso, por si acaso, y las pruebas siguen siendo no satisfactorias. Estas son las velocidades obtenidas:
1.- Test de velocidad utilizando un cable ethernet Cat6:
2.- Test de velocidad vía WiFi a un metro del router:
3.- Test de velocidad vía WiFi en otra habitación a unos 8 metros con paredes:
Saludos
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Buenos días FJCeballos,
Sentimos mucho las molestias y la tardanza en la respuesta. Cuando puedas por favor resetea el router de fábrica mediante la pulsación con un objeto punzante (palillo redondo, clip...) en el agujero reset de la parte posterior del router presionando al menos durante 30 segundos, cuando finalicen extra el objeto y espera a que reconoce.
Recuerda que las personalizaciones como nombre de red y claves wifi, puertos...etc que tuvieras en el router desaparecerán tras el proceso y habrá que personalizarlas de nuevo una vez arranque en el portal Alejandra o desde App Smart wifi.
Prueba el test una vez haya cargado de nuevo por cable ethernet para ver si mejora la conexión por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- FJCeballos20-01-2021Yo probé el VDSL
Siguiendo sus indicaciones, he reseteado el router a los valores de fábrica, y he vuelto a hacer las medidas y no fueron satisfactorias. Después, volví a poner mi configuración y las velocidades obtenidas fueron prácticamente las mismas.
Velocidades obtenidas después de resetear el router a los valores de fábrica:
1.- Test de velocidad utilizando un cable ethernet Cat6:
2.- Test de velocidad vía WiFi a un metro del router:
3.- Test de velocidad vía WiFi en otra habitación a unos 8 metros con paredes:
Saludos