Foro
A mí me pasa lo mismo que a ti FJCeballos . En mi caso la velocidad de subida (con cable CAT6) me da valores superiores a los tuyos pero inferiores a los de la bajada (unos 150Mbps menos). Tengo mis sospechas de porqué pasa esto y si es lo que creo no podemos hacer nada. Pero bueno, igual me equivoco. A ver qué te dice el técnico. Suerte.
Hola javsp,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.
Para poder revisar la conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si la linea afectada es el número 93XXXXX71 ¿es así?.
Si no fuera esta la linea afectada, cuando puedas necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- javsp19-01-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola javsp,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta.
Para poder revisar la conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si la linea afectada es el número 93XXXXX71 ¿es así?
Esa es mi línea, sí