Foro
Buenas tardes FJCeballos,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos mucho leer los que nos indicas.
Si la incidencia no ha quedado resuelta, tiene que revisarse todo el sistema y comprobar que sucede y solucionarlo. Hemos pasado una nota de reiteración sobre la gestión que tienes notificada.
Un saludo,
Natalia.
Estos artículos corroboran las sospechas que se ha ido exponiendo en este hilo:
1.- ¿Puede realmente dar 1 Gb simétrico la fibra FTTH GPON de Movistar?
2.- La fibra de 1 Gb dice adiós a la velocidad real y recupera el "hasta"
Saludos
- FJCeballos13-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias.
- Técnico-Movistar13-02-2021Responsable Técnico
Hola FJCeballos
Lamentamos no poder ser de mas ayuda en este caso. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- FJCeballos12-02-2021Yo probé el VDSL
Ya dije en en este hilo que todo sigue como al principio, y que la solución se hará efectiva cuando Telefónica vaya actualizando su infraestructura, pero que YO doy por CERRADA la incidencia, aunque no haya habido una solución.
Saludos
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Hola FJCeballos
No hemos recibido respuesta por tu parte , la incidencia esta franqueada, ¿esta solucionado?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola FJCeballos
Hemos revisado la información aportada y las pruebas realizadas , te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín que hemos generado , los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible, como máximo establecen un tiempo de resolución de 72h.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes FJCeballos
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. He realizado una actualización en tu línea, para que sea efectiva, es necesario que realices un reset en tu router. Una vez, se encuentre reiniciado el equipo, realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina web Movispeed
Quedamos a la espera del resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
- javsp06-02-2021Yo probé el VDSL
Efectivamente, al final, en la inmensa mayoría de casos, depende del número de usuarios que estén conectados al nodo en cuestión. Y digo más: según los usuarios que haya me da la sensación que Movistar (o el propio equipo de la central) aplica diferentes perfiles de velocidad para evitar posibles saturaciones. Esto lo digo porque en mi caso, por ejemplo, he comprobado que da igual el día y la hora a la que haga el test de velocidad, siempre voy a obtener, en el mejor de los casos, 852 Mb de subida (la bajada, en cambio sí me suele dar los 940 Mb aprox). Ahora, que también digo: si con esa restricción evito resultados bastantes dispares en los tests (de momentos mis resultados son siempre muy similares) lo firmo. Al menos, con el FTTH GPON esto es lo que hay.
Un saludo.