Foro
Hola FJCeballos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se habían abierto dos boletines que están cerrados. La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo de conexión wifi al router o algún otro router que no sea el se te facilitó por parte de Movistar, por favor? Comprueba si realizando un reseteo del router pulsando con una aguja o alfiler en el Reset, teniendo en cuenta que vuelve a los ajustes iniciales, se puede volver a configurar en Portal Alejandra, la velocidad de conexión, teniendo en cuenta los requisitos recomendados para velocidades de 1Gb simétricos son:
- Cable al router: UTP-5e o superior
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Tarjeta de RED: 1 Gb.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge.
Un saludo.
Angela.