Foro
Buenos días FJCeballos
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu línea tiene abierta una incidencia por este motivo. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Hola Técnico-Movistar :
Siguiendo con la incidencia comentada en este hilo, Movistar concertó una cita conmigo hoy día 10/04/2021 para que recibiera, de nuevo, a un técnico. El técnico (de Cobra) realizó medidas en mi router y las repitió con un nuevo router que él traía, datos que fueron reportados al momento al "Centro Técnico de Movistar". Los resultados, en ambos casos, son los ya publicados, alrededor de 947 Mbps de bajada y, en este caso, menos de 500 Mbps de subida (motivo de la incidencia; Movistar, en el contrato de 1 Gbps, debe garantizar una velocidad mínima de 739.597 Kbps, por contrato).
Siguiendo instrucciones, el técnico se puso en contacto con otro técnico del Centro Técnico de Movistar el cual decidió volver a escalar la incidencia.
Todas estas pruebas ya habían sido realizadas la primera vez que vino un técnico a mi domicilio (mensaje 14 del 21-01-2021). Me sigo preguntando, ¿qué actuaciones se han hecho de la incidencia después de 3 meses? Parece que ninguna. Esto es un derroche de tiempo y de dinero.
Una vez más, quedo a al espera de una solución de una incidencia que se inició el 18/01/2021.
Saludos