Foro
El problema es la interconexion que tiene Movistar, la conexión va perfecta pero es cierto lo que dices en youtube, tengo otra fibra de Orange en casa y no pasa todo esto que ocurre con la de Movistar, lo malo es que poco podemos hacer, intentalo con alguna VPN o algo
Movistar tiene un peer directo con Google, dudo enormemente que exista un cuello de botella o problema de interconexión en él, cuando precisamente por ello existe el Peer. No digo que sea imposible ni mucho menos, puede suceder, ese y muchos otros problemas, lo que digo es que se necesitan datos como los que yo he aportado para ver que pueda estar pasando. Sin ello, da exactamente igual si el problema es real o no, no se va a solucionar porque para Google o Movistar dicho problema no existe. No es cuestión de decir: Oye a mi me pasa esto o lo otro... puede ser, nadie dice que el problema no exista, pero en estas cuestiones vale infinitamente más una imagen/prueba, que 10 personas diciendo que tienen dicho problema, sea real o no.
Saludos.