Foro
Pues ya os digo. Me he dado paralelamente en DIGI sin dar de baja movistar , para saber si esto se solucionaba. Y no solo se soluciona esto, sino que mejora la latencia, el servicio etc. lo de YouTube sin problemas. Ningún proveedor es garantista al 100% pero que movistar lleve un año con estos problemas y haya sido incapaz de solucionarlo ya me dice mucho. Me quedan pruebas más y movistar será historia. Perderé parte del fútbol pero no me sentiré engañado pagando un servicio premium y dándome un servicio penoso. Lo peor se un servicio es que no le hagan ni caso a cliente.
y ahora hablemos que si Google que si esto que acceso directo a Google que aún no hay cuello de botella. Quien me da el servicio es movistar y tiene que velar por que sea correcto en todo. Podemos entender problema puntales pero no que duren un año.
o ai ea o me dais el número de Google y ya llamo yo para reclamar.
Un cliente que se ha cansado.
Claramente Movistar tiene un problema con los servidores de caché de YouTube. Eso es normal y puede pasar. Lo loco es que lleven meses dando vueltas, reiniciando routers y enviando técnicos en vez de tener un dashboard en grafana donde vean claramente esto inmediatamente, y lo redirijan a un equipo técnico competente.
Demuestra un nivel de ingeniería de software pésimo.
Eso sí, para bloquear las IP de rpg.net y de GitHub porque se lo pide LaLiga… vaya, ni dos minutos tardan!
- d55522-07-2026Yo probé el VDSL
Grafana? Te sorprendería la poca monitorización que tienen. Se avería o satura una antena y no saben ni qué tienen montado en el poste.
- zenutrio22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Igual he apuntado demasiado alto, no puede pedirse tanto de la compañía líder de teleco en España.