Foro
No soy un ingenuo. Se que cambiar de proveedor no me garantiza no tener incidencias. Pero es la única pataleta que nos queda a loa usuarios, al ver como nos tratan.
Resetea router, te envío un técnico, revisa tu instalación. Etc cuando como dicen muchos , ahora todo se puede monitorizar. Y si no se puede es que la infra de movistar está obsoleta.
hace 3 meses no me hubiese plateado nunca dejar el servicio y perder servicios exclusivos. Ahora me trae sin cuidado. Una pena tener que conformarse con servicios básicos
- Técnico-Movistar24-07-2026Responsable Técnico
Hola Revo, batiatto, zenutrio, d555 y TonyPerezValls
Agradecemos por los aportes y la información aportada al hilo.
Entendemos lo que mencionan y somos conscientes de esta problemática. Al ser YouTube un servicio controlado por Google, les hemos escalado la incidencia y colaboramos activamente con ellos para encontrar una solución lo antes posible. Les confirmamos que sus incidencias con el acceso a los contenidos de YouTube no guardan relación con la provisión técnica de sus líneas ni con el equipamiento proporcionado por Movistar; sin embargo, eran comprobaciones que inicialmente tenían que realizarse para la verificación del servicio. Les pedimos disculpas por las molestias y, principalmente, por el tiempo transcurrido, pero les aseguramos que estamos realizando las gestiones pertinentes para lograr una solución adecuada.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.