Foro
Seguimos con los problemas y lo peor es que cada vez es más persistente, empezó siendo a horas punta pero ahora pasa a cualquier hora, lleváis meses...yo incluso problemas con datos en mi zona, que tengo que tener 4G, vais cada vez peor. A ver si os ponéis las pilas por que es horrible como va todo en general, encima llamas para decir algo y el caso justo, 10 años de antigüedad llamas para decir que te cambien el router y te dan mil vueltas y al final te dicen que no. Un caos.
Hola Tikitakoski, Revo, batiatto, zenutrio y d555
De antemano, pedimos disculpas por la situación que continúa presentándose. Por nuestra parte, continuamos con el monitoreo de este caso. El área encargada de la revisión ha indicado que es necesario que nos compartan el código de error que te aparece al momento de reproducir el video. Se puede verificar de la siguiente manera:
Para dispositivos Android / iPhone / iPad:
- Ingresar a la aplicación de YouTube.
- Presionar en la foto de perfil.
- Ir a Configuración (icono del engranaje en la parte superior).
- Tocar en General.
- Habilitar o activar las Estadísticas.
- Reproducir el video donde se presenta el problema.
- Tocar el engranaje de configuración dentro del video e ingresar a la opción Más.
- Seleccionar Estadísticas para ver la información de depuración.
Para acceso web:
- Acceder a www.youtube.com desde el navegador.
- Reproducir el video con el que se presenta el inconveniente.
- Hacer clic derecho sobre el video y seleccionar la opción Estadísticas (Stats for Nerds). Allí aparecerá el código.
Por favor, tomar una captura de pantalla de estas estadísticas o copiar la información de depuración que aparezca en pantalla y enviárnosla. Esto es fundamental para poder continuar con las gestiones de revisión.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- d55528-07-2026Yo probé el VDSL
Lo tienen en el privado y en el otro hilo, pendiente de aprobación.
Error no sale ninguno