Foro
Buenas tardes. Escribo para comentar que estoy experimentando exactamente el mismo problema. Es completamente azaroso, en un momento el vídeo va bien que pasados 5 minutos empieza a bajar el volumen de kbps, da igual el tipo de vídeo que sea. Con VPN el volumen se dispara y se mantiene estable.
He de decir que también uso YouTube Music y el problema persiste de diferente forma. El 90% de las veces que reproduzco una canción, al segundo 10 exacto el buffer se para y completa la carga de la canción pasados varios segundos tras la pausa. Esto ocurre incluso cuando lo uso en el coche con los datos móviles activados.
Por experiencias previas sé que determinados rutas no están bien depuradas, cuando se lanzó el videojuego ARC Raiders se reportaron numerosos casos en las que la ruta que empleaba Movistar con determinados servidores del juego, no todos, la latencia se disparaba. La proporción era de que en unas 6 de cada 10 partidas se daba esto. A día de hoy sigue ocurriendo pero la relación ha disminuido. Sin contar aquellos findes en los que había fútbol, determinados servidores eran completamente intransitables.
Las pruebas las he realizado con diferentes dispositivos, móvil, tableta, PC.
Yo ya pensaba que era cosa mia… es exagerado