Foro
Pues Movistar es historia, ya migrado a DIGI, solo quiero dejar una ultima conclusion, no me hubiese cambiado aun pagando un 60% más si me hubiesen hecho el 1% de caso que me han querido hacer cuando me he dado de baja, mil llamadas, oferts rompedoras, y ni se enteran que me voy por mal servicio o por ser poco profesionales. Cliente de toda la vida de Movistar al que le han empujado a salir. Ahora en DIGI, y estoy seguro que saldran otros problemas, pero duele menos si pagasn un 80% menos, Hasta he descartado ver el futbol por me descanso mental.
Tambien hay que darle de comer a parte a la App de movistar, que es lo mas horrible que he visto nunca, cuelgues, problemas de sonido, etc. Vamos que os estan alcanzando hasta las operadoras locales,
Lo de Youtube hace mas de un año que lo sufro, y cada vez que ponia algo Theliel buscaba cualquier consideración técnica que ahora se comprueba que no estaba contrastada diciendo que el problema no era general que era mio. Pues igual esa era la punta del iceberg a las miles de personas que tienen el problema, y que muchos lo asumen como normal.
Que os vaya bien, igual algun di vuelvo, por que como los compañias juegan con nosotros, nosotros también lo tenemos que hacer con ellas, Suerte a todos
Hola DaniGarciaGonzalez
Te agradecemos por información compartida. Sin embargo agradeceríamos a todos los participantes de este hilo zenutrio homelol batiatto Abraham98 TonyPerezValls y demás. Que nos faciliten la siguiente información. Nos sería de gran ayuda saber si las pruebas se han realizado únicamente en sus domicilios o también en otras ubicaciones. Necesitamos confirmar si el comportamiento reportado se está produciendo únicamente en determinadas zonas o si, por el contrario, afecta de forma generalizada a distintas ubicaciones. Por ello, sería muy importante que todos pudierais confirmarnos esta información y, en caso de haber realizado pruebas en diferentes lugares, nos indicarais en cuáles y cuáles han sido los resultados obtenidos.
Un saludo, Daniela.
- homelol01-08-2026Yo probé el VDSL
Aquí lo tienes bien explicado.
https://bandaancha.eu/foros/telefonica-esta-haciendo-cdn-youtube-1760263
Tarragona
- TonyPerezValls01-08-2026Yo probé el VDSL
Barcelona Cerca de Granollers
- DaniGarciaGonzalez01-08-2026Yo probé el VDSL
Yo resido en Barcelona, concretamente en Santa Coloma de Gramenet
- homelol01-08-2026Yo probé el VDSL
Aquí lo tienes bien explicado.
https://bandaancha.eu/foros/telefonica-esta-haciendo-cdn-youtube-1760263