Foro
Venga, pues ahora pongamonos exagerados, y pensemos en una situación ficticia. Youtube no va y es google, además netflix no va y es el camino a netflix, lo pongo peor, facebook no va, instagram no va pero es la ruta que hay despues de movistar a esos servidores. Pero con otros proveedores me va todo bien. Primero, de que me sirve Movistar si no hace nada para obligar a solucionarlo, este donde este, puedo tener la mejor red del mundo en latencia etc, que si no sabe optimizar, negociar, cambiar rutas, hablar con los proveedores, no me sirve de nada.
Tener internet por si solo no vale de nada, y Movistar y las demás tienen que velar por que las rutas a todos los servicios posibles esten optimizas, y si no lo están exigir que lo esten.
Lo digo como lo siento, no eres parcial, ya no digo que apoyes al cliente final que es el que paga, si no que encima no eres parcial y apoyas más a Movistar que no ha dado ni una información que contradiga que no hay un problema, y armas de argumentos para quitarle responsabilidad, pero ni un giño a los clientes indefensos,
Y si no miro los mensajes que te van dejando.
De verdad que noiba a interactuar más , pero es que me hierve la sangre ver esto. Así como los agradecimientos de Movistar a tus post cada x tiempo,
PArcial? No lo confirmo, pero parcial no lo pareces, Y que conste que lo digo con todo el respeto, y sin faltarte al respecto, por que no lo confirmo, solo me hace dudar,