Foro

Avatar de Montorez
Montorez
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2020
Resuelto

Configuración router Xiaomi 3g

Hola, Buenos días

Ayer me cambié de Vodafone a la fibra de Movistar y tenía conectado al router de Vodafone un router de Xiaomi para el tema de la domótica, pensaba que sería conectar de nuevo el router Xiaomi al de Movistar, pero nada no hay forma de que le llegue red, alguien sabría decirme que paramento debo tocar en la configuración del router de Movistar?

O debería resetear el router de Xiaomi y configurar de nuevo?

Me comentan que quizás tenga que fijar la IP del router de Xiaomi en el de Movistar, en que apartado sería?

 Pd. Está noche me quedé sin internet y mi pareja tiene que teletrabajar, ni 12 horas a funcionado el cambio...

 

Saludos

 

  • acabo de desmarcar la opcion de bandsteering, entiendo que lo que hace es ocultar esta red de 5g?
    y algun router tipo xiaomi 3g o router neutro que me recomiendes?

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

    Buenas Montorez 

     

    Por espeluznante que suene, ahora mismo tengo exactamente el mismo escenario de una buena amiga, que en el momento de redactar esta respuesta, le voy a configurar por remoto. De Vodafone a O2, y un Xiaomi 3G... casualidades de la vida.

     

    No tienes que tocar nada en el ROuter de Movistar, recomendable quitar BandSteering. Quitando eso nada más. El resto es el Router de Xiaomi. Si está como repetidor modificar la red, si está como AP, es posible que sí, que tengas que modificar la IP del AP para que caiga dentro de la red de Movistar.

     

    Obviamente lo puedes resetear tb y configurar de nuevo (el 3G)