Foro
Gracias por su respuesta. No he podido encontrar la configuración de este router en el foro. Otros si pero no específicamente este.
Las otras preguntas que hiciste
1 – No hay contrato de TV ni STB por lo que no hay Netflix, Prime, Atresplayer
2 – No se utiliza VOIP
3 – Dispositivos instalados router Google Home Nest Mesh y 3 puntos
4 – Es una casa grande
5 – Contrato vigente - Solo Internet – 600MB
Si puede decirme dónde puedo encontrar la configuración correcta para el router mencionado, sería genial. No lo he podido encontrar para el Modelo Mitrastar GPT-2741GNAC. Muchas gracias
Buenas garyward22
No tengo acceso a un GPT-2741GNAC ahora mismo, pero ya te he dicho donde están o deberían de estar las opciones, y estoy seguro de que estarán, al menos unas de ellas. O poder seleccionar modo monopuesto en la interfaz básica, o accediendo a la interfaz Avanzada y editando la conexión WAN de Internet, y estableciéndola en bridge. Estoy convencido de que lo uno o lo otro (o ambas opciones) están disponibles. Solo tienes que echar un ojo, sino, pues esperar que alguien con el mismo modelo se quiera tomar la molestia de ponerte 2-3 capturas de pantalla indicando paso a paso como acceder a los diferentes menús necesarios.
Si no tienes VoIP/IPTV pues obviamente problemas que te ahorras, aunque ya tendrás que lidiar con algunos otros 😉
Saludos y suerte
- MiguelSagazta01-12-2022Más integrado que la RDSI
¿Alguien sabe como puedo acceder a las configuraciones avanzadas? Estoy en la pagina y me pide una cuenta y uma contraseña, he visto video que dicen que en cuenta pon STC y en contraseña la misma que tiene el router abajo, yo pongo todo eso exactamente y me dice que la contraseña es incorrecta, ¿que hago?
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Hola MiguelSagazta.
¿Podrías confirmarnos si el acceso es para realizar alguna configuración específica en el router, por favor? Dejamos el hilo abierto, por si algún usuario pudiese aportar alguna información que sirva de ayuda con tu consulta. Al ser una configuración avanzada, no podemos dar soporte.
Un saludo.
Angela.
- MiguelSagazta02-12-2022Más integrado que la RDSI
Hola, si necesito el usuario y la contraseña para entrar a las configuraciones avanzadas del router en la página de soporte, es para abrir todos los puertos del router y abrir algunos puertos manualmente, configurar las DNS, en resumen para configurarlo a mi gusto. Pero cuando entro a la página de soporte me pide una cuenta y contraseña, solo tengo la contraseña que está debajo de mi router pero el usuario no, entonces no sé si está es la contraseña que debo poner y no sé cuál es el usuario para acceder a las configuraciones avanzadas, ¿Me pueden ayudar por favor?
- garyward2211-06-2022Más integrado que la RDSI
Perdona mi mal español. Quise decir que no uso VOIP ni IPTV de Movistar. Dos preguntas finales: primero configuro el router en Monopuesto. Luego configuro la VLAN a Internet con la configuración correcta y luego puedo eliminar las VLAN para TV y VOIP ya que no se utilizarán.
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Hola garyward22
Dejamos el hilo abierto para que Theliel(al cual agradecemos la colaboración) o cualquier otro usuario te pueda ayudar con tu consulta.
Un saludo.
Nacho.