Foro
Hola MiguelSagazta
Para acceder a la configuración del router debes acceder a través de la puerta de enlace (http://192.168.1.1) y te pedirá los datos de acceso que aparecen en la pegatina debajo del router, si te da error puede ser debido a que en algún momento se modificaron los datos. Por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el acceso. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam
Si pero, y para la configuraciones avanzadas de la página de soporte? Cuál es el usuario y la contraseña?
- Técnico-Movistar10-12-2022Responsable Técnico
Hola MiguelSagazta.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar07-12-2022Responsable Técnico
Hola MiguelSagazta..
No hemos vuelto a tener más información por tu parte desde hace unos días, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados en el anterior post y continuaremos con tu consulta.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Hola MiguelSagazta.
Para que podamos ver las características de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen