Foro
Si pero, y para la configuraciones avanzadas de la página de soporte? Cuál es el usuario y la contraseña?
Hola MiguelSagazta.
Para que podamos ver las características de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar10-12-2022Responsable Técnico
Hola MiguelSagazta.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar07-12-2022Responsable Técnico
Hola MiguelSagazta..
No hemos vuelto a tener más información por tu parte desde hace unos días, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados en el anterior post y continuaremos con tu consulta.
Un saludo.
Carmen