Foro

AlbertHTato's avatar
AlbertHTato
Yo probé el VDSL
04-04-2020
Solved

configuracion router 4g mod. wnc wld 71-t1

Buenas tardes.

vivo en un pueblo pequeñito , y nos pusimos internet para una zona rural, la conexion wifi es realmente mala,tanto que no podemos conectarnos todos los mienbros de la familia a la vez. 

Hace ya un poco que estamos asi. hoy hablando por whats con unos vecinos del pueblo de este tema me comentaron que tienen el mismo tipo de internet contradado y aseguran que les va realmente bien incluso como para poder usar Netflix ademas de MOvistar Plus.

Despues de leer y rebuscar mucho por la RED llegue a la conclusion que puede que mi router no este bien configurado y por eso no podemos navegar bien.

Si alguien me pudiera ayudar a configurarlo , para poder mejorar el WIFI ho decirme que puedo hacer para mejorarla.

GRACIAS.

• Hola AlbertHTato

Si tras todas las pruebas continúan los fallos con el router, el siguiente paso sería enviar a un técnico para poder comprobar la conexión in situ ,pero debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.

Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros si continua persistiendo, una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.

En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nieves.

14 Replies

Replies have been turned off for this discussion