configuracion router 4g mod. wnc wld 71-t1
Buenas tardes.
vivo en un pueblo pequeñito , y nos pusimos internet para una zona rural, la conexion wifi es realmente mala,tanto que no podemos conectarnos todos los mienbros de la familia a la vez.
Hace ya un poco que estamos asi. hoy hablando por whats con unos vecinos del pueblo de este tema me comentaron que tienen el mismo tipo de internet contradado y aseguran que les va realmente bien incluso como para poder usar Netflix ademas de MOvistar Plus.
Despues de leer y rebuscar mucho por la RED llegue a la conclusion que puede que mi router no este bien configurado y por eso no podemos navegar bien.
Si alguien me pudiera ayudar a configurarlo , para poder mejorar el WIFI ho decirme que puedo hacer para mejorarla.
GRACIAS.
Hola AlbertHTato
Si tras todas las pruebas continúan los fallos con el router, el siguiente paso sería enviar a un técnico para poder comprobar la conexión in situ ,pero debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.
Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros si continua persistiendo, una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nieves.