Foro
4 Respuestas
- jagamesa124-06-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por los comentarios, no se donde ha acabado la copia de configuración, nada al final me han traido un router de movistar y lo he dejado para Tv y teléfono y la red local y dhcp con Mi router ASUS. Y ya va todo bien. Gracias
- stonehenge24-06-2026Más integrado que la RDSI
Y recuerda cuando termines de hacer una copia de seguridad de la configuración del router ASUS así si te vuelve a ocurrir puedes recuperarlo rápidamente.
- stonehenge24-06-2026Más integrado que la RDSI
Lo puedes mirar en el router de Movistar siempre dependiendo del modelo que tengas. Suele estar en la parte avanzada dependiendo, por ejemplo con este router lo podrías mirar así:
Si tienes ONT siempre puedes conectarlo un segundo para verlo o si lo tienes en monopuesto, lo cambias, le pinchas un cable y lo ves.Ya que haces eso, aprovecha y haces una captura de pantalla con las redes. Yo tengo una copia para eso mismo.
El DNS es el mismo siempre creo y suele ser: 172.26.23.3
aquí lo tienes en este enlace de la comunidad:
Suerte
- Técnico-Movistar24-06-2026Responsable Técnico
Hola jagamesa1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.