Foro
Hola, muchas gracias por tu respuesta y tus opiniones.
La guia del propio Deco X20 a la hora de configurar los apartados siempre te dice que pidas tus datos a tu proveedor de internet. ¿Cómo saco los datos necesarios del router de telefónica?, ¿con la app del móvil o accediendo al router con la ip?.
Respecto a lo que quiero hacer en la vivienda, la idea a medio plazo es cablear toda la vivienda por canaleta ya que mi vivienda no tiene puntos de red, ni tubos para meterlos por la pared. Poner un par de switchs y poner un punto de acceso wifi conectado por ethernet a uno de los switchs. Ya se que probablemente no es lo más económico pero bueno, de momento mejora la wifi que trae el router de fibra de movistar y mejora con mucho también el plc que tenía en el salón. Por supuesto que lo ideal es tenerlo todo por cable, pero al tenerlo que hacer todo por canaletas y andar perforando paredes y preparando cables y demás, no es algo que pueda hacer de un día para otro porque no soy experto en el tema y ni siquiera soy un manitas que se maneje bien con estas cosas, jejeje, pero vamos, que ya estoy mirando la manera de hacerlo.
Gracias por tu respuesta y tus opiniones. Muy agradecido
Hola AleXandeR34
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.