Foro
Buenas vieira
Ten en cuenta que la tabla de enrutamiento puede ser diferente para cada uno, de ahí que sea importante usar las rutas propias que tenga el HGU recogidas. Esto es capital, porque si por ejemplo el deco tiene que acceder a algún destino que la tabla de rutas no recoja... no funcionará. Pasa algo ligeramente similar con el servidor DNS asegurarse que es el mismo que tiene el HGU configurado, nada dice que lo puedan cambiar en un momento dado.
Ambos ajustes, deben de poderse comprobar sin ningún problema desde cualquier dispositivo de la red. Si lo hemos configurado de forma correcta, deberíamos de poder lanzar una resolución DNS hacia el servidor DNS de la IPTV. Por ejemplo algo como:
nslookup google.es 172.26.23.3
La solución que el compañero escribió en otro hilo tiene el problema que no es resiliente, es estática. El Router no asigna de forma dinámica IP, DNS, Option240... se está delegando al Deco que lo haga todo, y eso puede tener consecuencias. La forma correcta de hacerlo es simplemente emular lo mismo que hace el HGU.
-------------------
De todos modos, si falla únicamente con ese contenido específicamente, y puedes comprobar que en el modo nominal funciona bien, lo más probable que esté fallando es una ruta o el servidor DNS. De todos modos eso puedo comprobarlo esta tarde/noche echando un ojo al contenido específico que dices por si hay algo raro o peculiar en ello,
Saludos.
Hola Theliel ,
Antes de proceder a los cambios, hice capturas de pantalla de las configuraciones del HGU. La tabla de enrutamiento que tenía es la siguiente:
Estoy interesado en lo que comentas de dejar con ip dinámica los descodificadores, pero antes me gustaría saber cual puede ser el motivo del error de reproducción de los vídeos en la nube de Movistar, cuando el Rebobinado, Ir a Inicio, cualquier programa en el día, U7D, etc. funcionan.
Agradecido,