Foro
Hola vieira
Adjunto dos capturas de cómo lo configuré yo para que compares.
Dime también si volviste a poner los decos cómo estaban antes de asignar las DNS en el ASUS.
Por último, dime qué te sale en el mapa de red (adjunto captura).
Yo creo que el problema que tienes es de alguna DNS que falta o sobra.
Buenos días Aly555,
He visto tus mensajes, y voy a intentar responder a lo que me solicitabas. En primer lugar, siempre utilizo un PC para mensajear y responder en este hilo, el uso de un móvil es muy tedioso, con imágenes de por medio. Hoy ya puedo ver las imágenes que adjuntaste. Debe ser que tardan tiempo en actualizarse.
Siempre que hago alguna modificación en la configuración del router ASUS, tengo 1 desco conectado directamente al router. En cualquier caso tengo comprobado que se replica perfectamente la configuración a través de lo switches (IGMP snooping habilitados, etc.) que tengo en la red.
Adjunto ahora las 3 capturas que me solicitaste:
1. Mapa de red
Mapa de red
2. LAN - IPTV
LAN - IPTV
3. WAN - NAT Passthrough
WAN - NAT Passthrough
En la captura 2. LAN - IPTV verás habilitado Enable Fast Leave. En la configuración original del HGU aparece también habilitado. En cualquier caso, probé la configuración con él deshabilitado y no hay diferencia alguna.
Con esta configuración, junto con lo que detallé en un mensaje anterior, el Video a Demanda (VOD) no funciona, ni en el desco conectado directamente al ASUS, ni con el desco conectado en mi salón, switches mediante.
Gracias por tu interés y por tu tiempo.