Foro
Muchas gracias por tu respuesta Theliel.
La cosa está que no consigo que funcione. Siguiendo unos pasos que comentaste en el otro hilo que dejé en mi anterior post y nada. La luz del router parpadea en rojo y el teléfono nada…
No se si me estaré dejando algún paso sin hacer. Que me supongo que puede ser eso.
Hola, albertofco
Agradecemos la colaboración de Theliel.
Actualmente hemos revisado el estado actual sobre tus servicio no encontramos algún fallo en ellos que pudiese estar afectando el funcionamiento del servicio las configuraciones que deseas realizar, al tratarse de configuraciones avanzadas para equipos externos a Movistar, lamentablemente no podemos asesorarte, sin embargo continuaremos dejando el hilo abierto en caso de alguna aportación pueda llegar a solventar el problema que presentas.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Agradecemos tu paciencia. Lamentamos que el problema persista. Mantendremos este hilo abierto para que otros usuarios puedan compartir soluciones o sugerencias que puedan ser útiles.
Cualquier otra consulta, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Randy.- albertofco08-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Iván.