Foro
Buenas albertofco
No sabría decirte compañero, imposible como te digo sin poder replicarlo y depurarlo. Desde un error en los datos, algún parámetro que el servidor SIP que usas no le guste, un bug en la firmware del Router...
Recientemente no, pero en su día si he llegado añadir un proveedor adicional a los ajustes SIP de mi HGU6 (que puede ser diferente al tuyo, al menos hay 3 diferentes) y usar por otro lado un cliente SIP softphone, doy por sentado que si hubiese configurado el cliente del ATA habría funcionado tb. Más que nada porque el teléfono físico convencional en mi casa digamos que dejó de usarse hace bastante y ni se por donde anda...
Gracias por la respuesta Theliel.
Seguiré haciendo alguna prueba que otra, sino no tendré más remedio que comprar un ATA externo de Grandstream por ejemplo, para dar solución.
Un saludo
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
- albertofco05-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas noches. Aún no he podido solucionar el problema que cuestioné aquí en el foro. Seguiré investigando por mi cuenta. Si hubiese alguien que pueda ayudarme, aunque fuese por privado. Lo agradecería muchísimo.
Agradezco la ayuda de la comunidad
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Nos alegra que la información haya sido útil por nuestro usuario Theliel.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post una vez consideres que el problema se ha resuelto. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Randy.