Foro
Hola albertofco
Agradecemos tu paciencia. Lamentamos que el problema persista. Mantendremos este hilo abierto para que otros usuarios puedan compartir soluciones o sugerencias que puedan ser útiles.
Cualquier otra consulta, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Randy.
Gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Iván.
- albertofco23-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Si leéis bien el post. En absoluto he recibido la respuesta deseada.
Y sigo esperando si alguien me pudiera ayudar en ello. Si alguien me puede escribir por privado para ayudarme, por si no quiere hacerlo público. Lo agradecería.
Un saludo y que tengáis buen domingo.- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, mantendremos el hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información.
Un saludo.
John.