Foro
Hola albertofco
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Iván.
Hola buenas tardes. Si leéis bien el post. En absoluto he recibido la respuesta deseada.
Y sigo esperando si alguien me pudiera ayudar en ello. Si alguien me puede escribir por privado para ayudarme, por si no quiere hacerlo público. Lo agradecería.
Un saludo y que tengáis buen domingo.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Te hemos enviado la información por privado sobre el fallo que presentas en la aplicación Smart Wifi.
Quedamos al pendiente de tus consultas.
Un saludo.
Iván.
- albertofco28-02-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Muchas gracias por la respuesta y comprensión.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, mantendremos el hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información.
Un saludo.
John.