Hola
Con todos mis respetos llevo varios días con este tema y aunque tengo mucha paciencia, sigo haciendo todas las pruebas que se me indican una y otra vez,...el reset de fábrica incluido.
Esta mañana siguiendo instrucciones de Soporte Meros también probé la conexión del dispositivo de Meros compartiendo la Wifi desde Móvil conectado a red datos Movistar para verificar el dispositivo y por supuesto funciona correctamente pero no es posible vincularlo a este router.
Ya les pasé por privado las IPs y Macs de los dispositivos conectados en este momento y una de ellos en concreto funciona bien porque esta configurado desde hace mas de un año.
También insisto y repito una vez mas que estos dispositivos que DAN ERROR CON ESTE ROUTER FUNCIONAN CORRECTAMENTE CON OTRO ROUTER DE MOVISTAR y probado también con router de R por lo que entiendo que el error está en este router .
Me gustaría que me dieran alguna solución coherente o que pasen el tema a un supervisor ( supongo que en el departamento lo hay?) o que escalen el problema, seguro que alguna solución tienen.
Insisto que estos comentarios son con todos mis respeto pero creo que conviene decidir algo en algún momento.
Saludos y muchas gracias por su atención
José