Foro

josefp
Yo probé el VDSL
05-10-2020
Resuelto

Configurar enchufe Meros

Hola,

Tenia dos enchufes Meros funcionando sin problemas , adquirí tres mas y tengo error en la configuración, resetee a nivel fabrica el router, intente reinstalar uno de los enchufes y ahora tengo el mismo error y no puedo utilizarlo, ahora solo tengo uno operativo.

Probé en una instalación de R y sin problemas , repetí en otra de Movistar y funcionan todos correctamente, instalando los nuevos dispositivos sin ninguna dificultad.

Contacte con Soporte Meros , me dieron varias indicaciones para probar, reset , etc ,  y también configurar con otros puertos , resultado negativo, está claro que el problema esta en mi router.

Agradecería alguna respuesta que ayude a resolver este problema.

Saludos

josefp
    13-10-2020

Hola

Ya vino un técnico a casa , entendiendo perfectamente el problema, sustituyó el router y problema resuelto.

Gracias

Saludos

José

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    josefp
    Yo probé el VDSL
    06-10-2020

Buenos días,

Hay alguna posibilidad de solucionar este problema en el router ?.

Saludos

José

josefp
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

Una de las soluciones que apliqué siguiendo instrucciones de soporte Meros fue..., agregar TCP: 443 y UDP: 123 en la lista blanca.. con  la ip del dispositivo

No puedo enviar copia de una imagen de la configuración pero el el resultado negativo.

josefp
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

El error es al final de la configuración del equipo indicando que no lo puede agregar a la red.

Es un proceso rutinario que ya realicé muchas veces en otros routes pero solo da error con este router Amper.

Solo tuve ocasión de probar con router  HGU, pero no con otros Amper.

Lo "curioso" es que inicialmente tenia dos Meros funcionando bien desde hace dos años? y al intentar añadir mas y darme error , lo intente con uno de los que funcionaba pero ahora ya no funciona tampoco, no se si hubo alguna actualización pero el resultado es que solo puedo utilizar uno y antes al menos tenia dos funcionado e integrados en la red. 

En la Wifi tengo conectado varios móviles , una tablet, impresora sin ningun error.

Saludos

José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

Buenas tardes josefp

Al persistir con la actualización del equipo, hemos realizado unos cambios en la configuración de la red Wifi. Si persiste, ¿el error es con la app al vincular los equipos? ¿tienes el móvil conectado al Wifi?

Un saludo

Griselda. 

josefp
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

Hola,

Gracias por la ayuda pero el error es el mismo en el proceso de agregar el dispositivo a la configuración de la red.

Todas las veces que realicé esta pruebas con otro router de  Movistar , siempre funcionó todo a la primera.

Mi router Amper funciona "aparentemente" sin problemas de Wifi o red.

José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

Buenas tardes josefp

Te confirmamos que hemos recibido los datos que nos enviaste por otro hilo. Agradecemos la ayuda por parte de Andres

Hemos procedido a realizar una actualización del equipo, cuando sea posible comprueba el funcionamiento e intentar de nuevo de realizar la configuración. 

Un saludo

Griselda. 

josefp
    Yo probé el VDSL
    05-10-2020

Hola,

Mi router es Amper EG-663

Saludos 

Gracias