Foro
Hola Theliel, no se si me prodrás ayudar a mi también. Yo tengo un router Synology RT2600ac desde hace años configurado y funcionando perfectamente en todas la Vlan, al menos hasta hace unos días. La voz funciona desde la propia ONT de Huawei y el IPTV me funcionaba poniendo los parametros de red en forma estática en el decodificador de video. El router venía con un perfil para el ISP de movistar para la VLAN de IPTV. EL caso es que desde hace un tiempo he notado que el decodificador de video no coge red y no funciona. He puesto el router comtrend antiguo que tengo y con ese si funciona, lo que me ahce pensar que la configuracion estatica no ha cambiado. Me da rabia porque el router comtrend es muy antiguo y la red wifi no tiene el rendimiento que tiene el synology. Se te ocurre que puede haber cambiado recientemente o sabes de algún sitio donde acceder a algún manual de configuración.
Gracias y disculpa si no procediese el dirigirme a ti directamente. Un saludo
Hola Pepetonio.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.