Foro
Buenas jh-2
No tengo ese dispositivo, no te podría decir si es pq no lo pones bien, si tienes algún error en la configuración si...te puedo decir que se necesita y que no, o como configurar a grandes rasgos, no puedo decirte nada que sea específico a ese hardware, y TPlink no tiene "emulador" de dicho dispositivo, con lo que...
vale no te preocupes, gracias de todas formas.
A ver si tengo suerte y alguien del foro lo tiene y ha conseguido hacerlo.
- Técnico-Movistar06-09-2020Responsable Técnico
Hola jh-2
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar04-09-2020Responsable Técnico
Hola jh-2,
Hemos tenido el hilo abierto pendientes de aportaciones que pudieras recibir de otros usuarios al respecto de la consulta pero vemos que no se han llevado a cabo, lo sentimos .
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene