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Buenas javier Ariza
Creo que te estás liando.
RJ45 es el conector de red de 8 hilos habituales. RJ11 es la clavija convencional del teléfono de 4 hilos.
Si has comprado un teléfono VoIP, este se debe de conectar o por cable de red o por WIFI. Tienen la ventaja que la calidad de llamada y otros es mejor, además pueden usarse por WIFI. Pero pro otro lado hay que configurarlos.
Todos los teléfonos VoIP o Softphones suelen tener un sistema para configurarlos, generalmente el teléfono podrá ser accedido por Web para configurarse, o tendrá una aplicación para ello.
Una vez tengas acceso a la configuración tienes que usar los datos de Movistar:
Real/Domain/Registar: telefonica.net
Servidor Proxy Saliente: 10.31.255.134
Puerto Servidor Proxy Saliente: 5070
Usuario/Contraseña: Tu_Telefono
Cada fabricante, programador, desarrollador... llama a dichos ajustes de formas diferentes, no hay dos iguales, con lo que no te puedo decir que poner en cada sitio a menos que tuviese uno delante, que no es el caso.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta y el intento de ayuda.
Lo he intentado varias veces con esos datos y no funciona.
Intentare esta tarde otra vez desde casa y el fin de semana tranquilamente.
Si no soy capaz de configurarlo llamare a telefónica para darme de baja en el teléfono.
No creo que deba estar durante días y semanas intentando conectar un teléfono por un servicio que ya estoy pagando y siendo yo un servidor del departamento técnico.
Cuando contrate el servicio nadie me pregunto si tenia teléfono.
Por suerte tenia un antiguo de telefónica que ya no funciona.
La verdad es que no entiendo para que hacen las cosas si después hay que llamar a un técnico especializado para instalar una cosa tan simple como un teléfono fijo.
He leído y leído post de muchos usuarios y todos dan vueltas a lo mismo.
Haz esta prueba, prueba esto otro, mandame un pantallazo, mira la configuración.
Vaya un desastre que nadie te pueda atender al teléfono y te de una solución.
Realmente vergonzosa tener una situación como esta para una compañía que presume de ser puntera.
Buenas tardes
Javier Ariza
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Hola javier Ariza
Lamentamos las molestias causadas, vamos a esperar a que realices esas pruebas y nos confirmes los resultados. Muchas gracias.
Un saludo.
Fernando.
- javier Ariza20-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Fernando
Mirare este fin de semana con calma en casa.
Saludos
Javier Ariza
- Técnico-Movistar21-11-2020Responsable Técnico
Hola javier Ariza
Perfecto, estamos a tu disposición ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir.
Un saludo.
Fernando.