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Muchas gracias por la respuesta y el intento de ayuda.
Lo he intentado varias veces con esos datos y no funciona.
Intentare esta tarde otra vez desde casa y el fin de semana tranquilamente.
Si no soy capaz de configurarlo llamare a telefónica para darme de baja en el teléfono.
No creo que deba estar durante días y semanas intentando conectar un teléfono por un servicio que ya estoy pagando y siendo yo un servidor del departamento técnico.
Cuando contrate el servicio nadie me pregunto si tenia teléfono.
Por suerte tenia un antiguo de telefónica que ya no funciona.
La verdad es que no entiendo para que hacen las cosas si después hay que llamar a un técnico especializado para instalar una cosa tan simple como un teléfono fijo.
He leído y leído post de muchos usuarios y todos dan vueltas a lo mismo.
Haz esta prueba, prueba esto otro, mandame un pantallazo, mira la configuración.
Vaya un desastre que nadie te pueda atender al teléfono y te de una solución.
Realmente vergonzosa tener una situación como esta para una compañía que presume de ser puntera.
Buenas tardes
Javier Ariza
Hola javier Ariza
Lamentamos las molestias causadas, vamos a esperar a que realices esas pruebas y nos confirmes los resultados. Muchas gracias.
Un saludo.
Fernando.
- javier Ariza20-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Fernando
Mirare este fin de semana con calma en casa.
Saludos
Javier Ariza
- Técnico-Movistar21-11-2020Responsable Técnico
Hola javier Ariza
Perfecto, estamos a tu disposición ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir.
Un saludo.
Fernando.
- javier Ariza21-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Por fin he logrado solucionar el problema y hacer que funciones el telefono mediante voz ip.
Por descontado agradezco la intención de la ayuda prestada pero he de decir que lamentablemente no me ha servido de nada.
He tenido que leer muchas horas en Internet y entender que es el tema de voz ip.
Todo esto para configurar un teléfono Voz IP y hacer que funcionase con el servicio de telefónica. Señores que no hablamos de un red de datos ni tecnológica espacial o poner una satélite en órbita .
Por suerte con 60 años todavía tengo la cabeza clara para entender los conceptos de tecnología pero es lamentable y seguramente personas de otras edades o capacidades no sean capaces de configurar sin perder horas, días y semanas y por descontado sufrir la frustración y el enfado que eso supone.
No voy a decir como un técnico tiene que guiar en la solución de un problema pero he visto que después de la intervención de varios de esos supuestos técnicos el camino era el mismo.
Nadie se ha parado a pensar en ponerse a la altura del usuario e intentar un lenguaje e instrucciones mas adecuadas para que entendamos y encontremos una solución.No obstante Srs de telefónica muchas gracias por la intención del servicio que una vez mas reiterar me ha sido de nula ayuda.
Según mi opinión les queda todavía mucho camino que recorrer para que este canal de ayuda sea efectivo.Pues nada a disfrutar de un servicio que seguro cuesta dinero y es según mi experiencia personal ha sido nada eficaz
Saludos
Javier Ariza