Foro
Hola jmagudoto
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿estaba funcionando correctamente ?.
Un saludo
Soraya
Hola, no, sigue sin funcionar. No comento nada más porque no tengo novedades... Lo último que he visto es que dice algo de un canal de radar... he leído que algunos se "reservan" para usos especiales y no sé si es que el dispositivo está intentando conectar por uno de esos...
Gracias por el interés.
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Hola jmagudoto
Vemos que no ha habido más aportaciones de otros usuarios. No obstante, ¿has podido revisa di con el cambio de canal te conecta?
Un saludo
Griselda
- jmagudoto20-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he probado con todos los canales posibles... y nada. Probaré otro repetidor a ver si funciona si problemas.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días jmagudoto
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar17-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmagudoto
Por lo que indicas entiendo que te refieres al canal de radio, por lo que hemos realizado un cambio de frecuencia en la red de 5Ghz, por favor, comprueba si conecta. No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar mas información.
Un saludo.
Miriam