Foro
Hola jmagudoto
Vemos que no ha habido más aportaciones de otros usuarios. No obstante, ¿has podido revisa di con el cambio de canal te conecta?
Un saludo
Griselda
Hola, he probado con todos los canales posibles... y nada. Probaré otro repetidor a ver si funciona si problemas.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días jmagudoto
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar24-12-2021Responsable Técnico
Hola jmagudoto,
Nos ponemos en contacto para consultarte su pudiste probar otro repetidor para confirmar contigo el resultado de la prueba.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
- Técnico-Movistar21-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmagudoto
En ese caso dejamos el hilo abierto a la espera de que realices la comprobación y nos comentes el resultado.
Un saludo.
Miriam