consulta general sobre estado postes
soy ex-empleado que nunca he trabajado en plta. exterior pero me fijo en la situación de las lineas , en concreto en la zona de Balmaseda a Karrantza en Vizcaya, lo que veo desde las carreteras a parte de algunos postes sujetos por el cable de la FO (los postes en mal estado), un asunto que creo que es defecto de instalación y es que hay muchos postes en tensión y desplomados en el sentido de las lineas que entiendo puede ser por dejar excesivamente tenso el cable cuando se instala la FO, no dejando nada de flecha en el tendido al ser fácil tensarlos mucho debido al poco peso de esto cables, lo que no ocurría con los de pares. Cualquiera que siga estos tendidos vera que su estado es pésimo y que hay muchos postes en mal estado desde hace mucho tiempo e incluso se ha instalado la FO sobre ellos estando así. Hay en concreto un poste en el borde de la carretera que lleva casi un año sujeto con un cincha roja a un árbol. Todo esto parecía imposible en épocas anteriores de esta empresa. Yo me pregunto si por toda España el estado de los tendidos esta así, si esto se podra arreglar algún día. Esperando que esto pueda servir para pensar hacia donde vamos, muchos saludos,