Foro

Avatar de Xevia
Xevia
Más integrado que la RDSI
01-07-2026

Consulta pet

Hola!

llevo 4 años intentando que arreglen un palo podrido el cual los cables está a 1,5 del campo lo que imposibilita las labores de labrar con el peligro que es que se enganche en la máquina el cable. 

hace tiempo me pasaron este número de Pet 

PE************

resulta que hoy han venido a cambiar un palo pero no es el que está roto. Es otro que no molestaba para nada y que nunca nadie a llamado ya que también es en nuestro campo. 

en una de las tantas llamadas no confirmaron que eleknor decía que estaba solucionado y aquí nunca a venido nadie a cambiar nada. Volvieron abrir reclamación con urgencia y lleva 4 años igual. 
la última vez que vino un técnico a mirar hace 2 años i dijo que efectivamente era un peligro. 

como puedo solucionarlo? 
qué pasa si nos hacemos daño?

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2026

    Hola Xevia 

     

    Agradecemos a Theliel por su aporte.

     

    Te confirmamos que es necesario registrar un ticket en nuestra página web para que pueda realizar el seguimiento, revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  •    Hola Xevia​, es un placer,

    para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

       Una vez registrado/a con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

       Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.