Foro
Hola pguzman00
¿Se resolvió la incidencia con el servicio contestador?, si puedes nos indicas.
Saludos, Toñi.
- Técnico.Global-Movistar17-12-2017Antiguo Moderador
- pguzman0017-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por preguntar, lo primero. Lamento responder que aún no. Estoy pendiente de ir un día a la casa para llamar al 1002 y hacer más pruebas. La última vez reiniciaron todo, según me dijeron, y debería haber funcionado pero no lo hizo. Así que lo intentaremos de nuevo en unos días. Os recuerdo que el problema es que el contestador nunca se activa, ni cuando no se coge el teléfono ni cuando está ocupado. Si descuelgo, a los pocos segundos se escucha lo de que "no hay mensajes". No reconoce los códigos de activación tipo *10#, porque dice que "el número marcado no corresponde a ningún cliente". Solo me falta comprobar que no sea un problema del terminal telefónico. Si no lo es, que no lo parece, volveré a llamaros.
Prefiero que no llaméis al domicilio porque es la casa de mi madre, y prefiero estar yo para hacer pruebas. Gracias.
Gracias de nuevo.
- Técnico.Global-Movistar24-12-2017Antiguo Moderador
- pguzman0024-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes. Efectivamente, volví a contactar con el 1002, el técnico me dijo que no estaba activado el contestador. Dijo que lo activaba...y el resultado es exactamente el mismo. La situación actual es la misma de inicio, que se resumen en:
1. Al descolgar, a los pocos segundos salta el mensaje "el servicio contestador le informa de que no tiene mensajes".
2. Si intentamos activar o configurar el contestador con las claves tipo *10# y el resto, la respuesta del teléfono es "el número marcado no existe".
3. El contestador no "salta" ni cuando está descolgado el teléfono (el que intenta llamar recibe el tono de llamada), ni cuando no se contesta a la llamada (el tono de llamada se prolonga).
Se han cambiado los terminales, y se ha hecho distintas pruebas con ellos, con el mismo resultado.
Les recuerdo, por si pudiera influir de alguna manera, que está activado un servicio de teleasistencia con pulsador de emergencia que se encuentra conectado al router.
Agradezco su atención. Confío en que con estos detalles se pueda buscar una solución. Creemos que hemos hecho todas las pruebas que podemos hacer como usuarios, sin que hayamos conseguido nada.
Un saludo, gracias,