Foro
Buenos días
Puede confirmar si ya te funciona el servicio de contestador automático. Ya que te lo hemos activados nuevamente.
saludos
Hola, acabo de comprobar que finalmente ya funciona correctamente. Muchas gracias.
- rjanetort12-12-2022Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema que tu. La linea de telefono de mi madre, teleasistencia, canvio de cobre a fibra....y el contestador que no se dispara. Me podrías indicar, si lo sabes, como se solucionó?. Gracias.
- Técnico-Movistar13-12-2022Responsable Técnico
Hola rjanetort.
Comprobamos que se está tratando tu gestión en otro hilo que tienes (pincha aquí). Continuamos en ese hilo, te agradeceríamos que no duplicases los hilos.
Un saludo.
Angela.
- HelpDesk_Master08-01-2018Antiguo Moderador
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
- Peterpet10-01-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, hace un mes y medio me cambiaron de cobre a fibra óptica. Desde el 1004 aseguran que el contestador está activado y que todo es correcto. Y debe ser así porque al levantar el teléfono y esperar salta el contestador. Pero es que es imposible que nadie deje mensajes porque el contestador nunca salta, da señal hasta que se corta. He intentado activarlo con las claves, pero nada. ¿Alguna solución? Gracias.
- HelpDesk_Master11-01-2018Antiguo Moderador
Ya lo tienes activado, cuando puedas lo confirmas