Resuelto
Foro
HelpDesk_Master
08-01-2018Antiguo Moderador
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
Peterpet
10-01-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, hace un mes y medio me cambiaron de cobre a fibra óptica. Desde el 1004 aseguran que el contestador está activado y que todo es correcto. Y debe ser así porque al levantar el teléfono y esperar salta el contestador. Pero es que es imposible que nadie deje mensajes porque el contestador nunca salta, da señal hasta que se corta. He intentado activarlo con las claves, pero nada. ¿Alguna solución? Gracias.
- Peterpet11-01-2018Más integrado que la RDSI
Funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo.
- HelpDesk_Master11-01-2018Antiguo Moderador
Ya lo tienes activado, cuando puedas lo confirmas
- HelpDesk_Master11-01-2018Antiguo Moderador
Buenos días Peterpet
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos