Foro

Pipos
Yo probé el VDSL
19-11-2021

Continuos cortes en mi fibra

Buenos días 

Llevo unos cuantos con cortes continuos en el suministro de fibra.

De repente aparece un icono en el ordenador que indica que "no hay conexiones disponibles", me quedo sin línea telefónica y tv, pero las luces del router permanecen las cuatro encendidas.

Cuando viene el técnico a casa dice que todo está correcto, me han cambiado el router 3 veces pero la avería sigue persistiendo, el problema empieza a ser preocupante pues ahora trabajamos desde casa y la conexión se nos corta en plena videoconferencia.

Rogaría que intenten solucionar esto de una manera definitiva, pueden comprobar el historial de cortes desde su central.

Muchas gracias.

44 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2021

Hola Pipos

Mantenemos el hilo abierto y tenemos en observación el caso estos días, para que vayas comprobando la evolución y llevar un seguimiento. Te agradecemos cualquier información que nos vayas comentando. Muchas gracias.

Un saludo. Mª Jesús.

Pipos
    Yo probé el VDSL
    21-11-2021

Buenos días

He seguido las instrucciones que me has comentado, lo tendremos en observación durante unos días a ver si con esto se resuelve el problema, ya te iré informando sobre la evolución.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2021

Hola Pipos

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la red desde aquí, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, prueba el funcionamiento y nos comentas si se mantiene estable o siguen los cortes, por favor.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2021

Hola Pipos

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.