Foro
Buenos días Rafael_20tfs
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has podido realizar el test de velocidad por cable?
Un saludo
Silvia
He realizado la prueba y sólo llegan a 96 Mb
¿Cuando lo van a solucionar?
¿Cuanto se me ha descontar de la factura por los meses que ha estado funcionando asi?
Seguramente habrá sido varios meses o incluso años.
Gracias
- Técnico-Movistar09-11-2020Responsable Técnico
Hola Rafael_20tfs
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido comprobar el cable y la configuración de la tarjeta de red, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Rafael_20tfs10-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Con cable Cat 6 llegan los 600 Mb.
Creo que hay problema con el router wifi.
Solicito su revisión. Con el ordenador y el adaptador wifi a 1 metro de distancia del router wifi y con una capacidad de 150 Mbps no llega a superar los 42 Mbps.
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Hola Rafael_20tfs
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado con las pruebas realizadas?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar07-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Rafael_20tfs
De nuevo, sentimos estos problemas. En cuanto al resultado de la prueba, esas velocidades por sable suelen ser debido por una cuestión del cable, como que no sea de categoría 5e o superior o bien por el ordenador con el que se ha hecho la prueba, que la tarjeta de red no sea compatible y no admita velocidades superiores a 100 MB.
Comprueba estas cuestiones y nos comentas, por favor.
En cuanto a la facturación, una vez que nosotros revisemos todas los aspectos técnicos, te pasaremos con un comercial.
Un saludo, Griselda.