Foro

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
29-09-2022
Resuelto

Control parental en router Askey

Hola

Me han cambiado recientemente mi router y me han instalado otra vez un modleo Askey. Como puedo hacer para volver a la configuracionque permita el control parental.

Gracias

• Hola Alfonso Ruiz

Indicarte que para que te puedan ayudar con la configuración del router, trasladamos el hilo a soporte técnico. 

Por otro lado, al tener el descuento por empleado de Movistar, todas las gestiones en relación a tu contrato, la tramitan desde tu compañía.  Ten en cuenta que los productos Fusión ya no se comercializan, tendrías que hacer el cambio al nuevo portfolio de miMovistar. Como te indicamos, desde tu compañía te pueden ayudar con las gestiones.

Saludos. Toñi

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2022

Hola Alfonso Ruiz

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2022

Hola Alfonso Ruiz.

Nos alegra que la información facilitada te haya servido de ayuda para poder gestionar la red wifi. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    04-10-2022

Hola.

Perfecto es lo que iba buscando, algo simple de programar e insertado dentro del mismo router, sin necesidad de añadir ninguna otra aplicación y/o dispositivo.

Esta Comunidad, de nuevo,  me da la solución,  

Muchas Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2022

Hola  Alfonso Ruiz.

Si tienes descargada la APP Smart Wifi, puedes acceder en la opción "Perfiles”, un control parental que permite crear usuarios que desees, asignar dispositivos a cada uno de ellos y establecer horarios de desconexión. Te dejamos un enlace (pincha aquí), con la información sobre el funcionamiento. Comprueba si te permite el acceso y realizar la configuración.

Un saludo.

Angela.

• Hola Alfonso Ruiz

Indicarte que para que te puedan ayudar con la configuración del router, trasladamos el hilo a soporte técnico. 

Por otro lado, al tener el descuento por empleado de Movistar, todas las gestiones en relación a tu contrato, la tramitan desde tu compañía.  Ten en cuenta que los productos Fusión ya no se comercializan, tendrías que hacer el cambio al nuevo portfolio de miMovistar. Como te indicamos, desde tu compañía te pueden ayudar con las gestiones.

Saludos. Toñi

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-09-2022

Hola de nuevo,

Tengo que confesar que este metodo no lo he probado con ASKEY sino con el MITRASTAR, pensé que el funcionamiento sería igual..

Te voy a mandar un Mensaje Privado con información ampliada que a otro user le funcionó, espero que te sirva. Seguimos por allí para no saturar el hilo, así también dejamos sitio por si alguien más puede o sabe ayudarte con este tema

Ahora mismo te mando el MP

Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    30-09-2022

Hola David 

En primer lugar gracias por tu interés en mi consulta. Entro en mi router (192.168.1.1) , pero le escribo en mi navegador http://192.168.1.1/todmngr.tod?action=view 

y  me da un error “

Access Error: 404 -- Not Found”

no se si lo estoy haciendo bien. Me puedes guiar como he de hacerlo.

Un saludo 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-09-2022

Buenas noches Alfonso Ruiz 

Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre ese tema:

---------------------------------

Podrías seguir los siguientes pasos para probar?

Paso 1. Inicia sesión con tu user/pass en http://192.168.1.1
    Paso 2. Abre este enlace http://192.168.1.1/todmngr.tod?action=view

Ahí (hasta donde yo se) te debería mostrar una pantalla donde puedes añadir direcciones MAC y establecer restricciones de horarios. ¿Te deja entrar y te muestra esa pantalla?

Para añadir restricciones horarias puedes probar en este otro enlace http://192.168.1.1/todadd.html  

---------------------------------

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición, ya nos contarás como fue, suerte con eso! Te mando un cordial saludo, David