Foro

Robert Grin
Más integrado que la RDSI
24-04-2023
Resuelto

convertir tv en smart

Hola: Soy cliente de Movistar Fibra. Quiero agregar un Roku a mi tv LG 32LE5500 Full HD 1920 x 1080 pixeles. Cómo saber cuál es el modelo más adecuado? El otro televisor es un Hisense HLE 4815 de 48"...
    Robert Grin
    01-05-2023

Efectivamente mi pregunta tiene que ver con Movistar y ya encontré una respuesta en un tono mucho más amable (1) que si tiene que ver:

Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:

• Smart TV Samsung modelos previos al 2017
    • Smart TV LG modelos previos al 2016
    • Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones
    • Dispositivos Amazon Fire TV en cualquiera de sus versiones
    • Dispositivos y SmartTV con sistema AndroidTV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado
    • Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV  (1) esta respuesta la encontré en la página de Movistar de Argentina.                                                                                                              

Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:

• Smart TV Samsung modelos previos al 2017
      • Smart TV LG modelos previos al 2016
      • Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones
      • Dispositivos Amazon Fire TV en cualquiera de sus versiones
      • Dispositivos y SmartTV con sistema AndroidTV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado
      • Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV.                        Gracias igual  !!                                                                                                                                                     (1) https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/en-que-dispositivos-puedo-ver-movistar-tv.html