Robert Grin
24-04-2023Más integrado que la RDSI
convertir tv en smart
Hola: Soy cliente de Movistar Fibra. Quiero agregar un Roku a mi tv LG 32LE5500 Full HD 1920 x 1080 pixeles. Cómo saber cuál es el modelo más adecuado? El otro televisor es un Hisense HLE 4815 de 48"...
- 01-05-2023
Efectivamente mi pregunta tiene que ver con Movistar y ya encontré una respuesta en un tono mucho más amable (1) que si tiene que ver:
Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:
- Smart TV Samsung modelos previos al 2017
- Smart TV LG modelos previos al 2016
- Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones
- Dispositivos Amazon Fire TV en cualquiera de sus versiones
- Dispositivos y SmartTV con sistema AndroidTV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado
- Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV (1) esta respuesta la encontré en la página de Movistar de Argentina.
Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:
- Smart TV Samsung modelos previos al 2017
- Smart TV LG modelos previos al 2016
- Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones
- Dispositivos Amazon Fire TV en cualquiera de sus versiones
- Dispositivos y SmartTV con sistema AndroidTV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado
- Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV. Gracias igual !! (1) https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/en-que-dispositivos-puedo-ver-movistar-tv.html