Foro
Buenas tardes
Si, envié un correo a "atencionsuarios.petter@telefonica.com" para realizar una reclamación de una retirada de cables que solicité y me piden un pago anticipado de 200 Euros que no corresponden al trabajo a realizar por ustedes.
A continuación hago copia de una parte del escrito, sería lo siguiente que envíe;
Que según se especifica en documento que me ha enviado debo pagar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración del presupuesto, pago que no me parece nada justo, tener que pagar por retirar unos cables QUE NO ES LO MISMO QUE SOTERRAR, lo cuál es mi extrañeza que aprovechándose de mi fachada para su uso tenga yo que pagar por la retirada de los mismos, además para cuya instalación no se me pidió permiso en su momento.
debo pagar 200 euros en concepto de gastos de estudio y elaboración del presupuesto, pago que no me parece nada justo, tener que pagar por retirar unos cables QUE NO ES LO MISMO QUE SOTERRAR, lo cuál es mi extrañeza que aprovechándose de mi fachada para su uso tenga yo que pagar por la retirada de los mismos, además para cuya instalación no se me pidió permiso en su momento.
De este correo especificado en párrafo anterior y en negrita, no he recibido respuesta alguna y sin embargo desde "atencionsuarios.petter@telefonica.com" me han vuelto a reclamar los 200 euros avisándome de que tengo un plazo de 30 días para hacer el pago.
Lo que yo requiero ahora es que me digan a donde tengo que dirigirme para hacer constar mi reclamación y obtener una respuesta en un tiempo respetable. Porque ya le digo que dicho correo lo envié el 16 de Julio y no se me ha contestado a nada, a mi me da la impresión que ha sido ignorado.
En espera de una respuesta, un saludo
Carmen Schez
Hola Carmen Sánchez1
Estas gestiones de planta externa se manejan exclusivamente a través de la plataforma Petter. El cobro se debe a los gastos asociados a las obras y a los permisos necesarios para realizar los trabajos.
Debido a que es una solicitud que se gestiona directamente a través de la plataforma de Petter, no podemos ofrecerte otras alternativas.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Carmen Sánchez106-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días
Ya se que es a través de Petter pero no consigo me respondan, desde el primer mensaje que he escrito lo que estoy solicitando es una dirección, un correo o un teléfono donde se me responda, ya que Petter no lo hace, habiéndome dirigido a ellos a través de esta vía oficial. Si siguen el hilo de la conversación desde un principio lo podrán comprobar y permítanme la comparativa pero se parecen ustedes a los políticos cuando responden con evasivas o dando mil vueltas para no responder a los que se les está pidiendo en concreto.
Y sigo insistiendo en que me digan donde puedo dirigirme con la garantía de recibir una respuesta. Gracias. Un saludo
Carmen Schez-Camacho
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola Carmen Sánchez1
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Te iremos informando progresivamente sobre los avances en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-08-2025Responsable Técnico
Hola Carmen Sánchez1
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.